Por si te sirve, GS, esta información estuve volando con Intruder ( no se como va en la academia ). Así que no se si le toca o no, pero te lo digo por si quieres observarlo en este detalle, estuve volando como te mencione con él y deja mucho que desear en liderazgo sobre comms, sobre brevity, e iniciar maniobra sin que todos chequeemos radio ( aunque los wingman estaban menos perdidos que yo ) para un buen liderazgo sus puntos tienen que estar atento y él no recrimino ese mínimo de los wingman para que se vuele bien en equipo, entre otras cosas : )
Gracias por la info Serpi!!. Es cierto que todavía no ha llegado a la parte de liderazgo, pero en el examen de AA llevo un punto que era CR y las Coms fueron correctas pero solo llevaba un punto.
El tema de los brevitys pues como siempre pero poco a poco van cogiendo soltura y perdiendo vergÁ¼enza de usarlos.
todos estos comentarios claro que nos sirven, para fijarnos mas en los vuelos e intentar corregir y/o modificar este tipo de cosas.
Al cual agrego yo... que el tema de TACForms... me da que ni idea... por un vuelo que tuve, que básicamente a cada orden que le indicaba (era un vuelo de 4) el me decía que no sabia que era.. y básicamente eran brevities y maniobras de navegación y sorting (Por aquel entonces no había todavía leído (intruder) nada sobre sorting - comprobado en la academia))
Así que me da que lo que "aprueba o aprende" lo olvida al dia siguiente, por no hablar de su falta de interés en postear.... y de leer, pues teniendo todas las tardes (o casi todas) libres desde las 6 o asi que le suelo ver que entra en el TS... entre al foro mas o menos cada 2 días....
P.D.: rogaría a todos los instructores, que le metiesen mas preguntas de brevity en los exámenes , y que esto al ser evaluación continua , se le puede suspender por no mantener los conocimientos anteriores... así e igual por maniobras TACForm
P.D.: rogaría a todos los instructores, que le metiesen mas preguntas de brevity en los exámenes , y que esto al ser evaluación continua , se le puede suspender por no mantener los conocimientos anteriores... así e igual por maniobras TACForm
+1. Creo que sin apretar en exceso... debemos dar una vuelta de tuerca a la academia y valorar seriamente el no permitir subir o pasar un examen de un tema concreto si lo anterior (ya aprendido/evaluado) no se hace bien.